Sportelde.com – Telde

El Rocasa Gran Canaria ACE descargó este sábado su ira contra el Helvetia Alcobendas, al que derrotó por 32-18 en un partido sin emoción ninguna desde el minuto 15 de una de las mejores primeras partes que el equipo ha jugado hasta el momento.

Una fortísima defensa, transiciones muy rápidas y gran porcentaje de acierto en ataque fueron las bases en las que el Rocasa cimentó su victoria, segunda consecutiva en liga en la que supera los 30 goles y segundo en el que deja su portería por debajo de los 20 goles.

Y es que no tuvo ningún problema el Rocasa para llevarse los dos puntos. Tardó siete minutos en coger la primera ventaja importante (9-3) en un parcial de 7-0 con Tiddara Trojaola como principal protagonista que daba el encuentro casi por sentenciado en el descanso (20-7).

En el segundo acto, Antonio Moreno rotó el siete en cancha desde el minuto 1 con la entrada de Arabia Peña y Bintou Diallo, que entre las dos aportaron tres goles al equipo. El Helvetia, con el partido perdido, no quería perder ni el honor ni la dignidad.

De la mano de Nuria Sempere, Dea Aleksic y Raquel Flox maquillaron el resultado fina (32.18) para neutralizar el mal sabor de boca de una derrota ante un candidato a la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here