Imagen de archivo de un partido del Rocasa contra el Porriño (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.comTelde

No hay tiempo para lamentos. Una vez digerido el mazazo del pasado sábado, el Rocasa Gran Canaria se dispone a hacer borrón y cuenta nueva para medirse este miércoles (19.00 horas, pabellón Antonio Moreno) al Godoy Maceira Porriño en partido adelantado de la 21ª jornada de liga.

Los objetivos han cambiado brutalmente en las últimas semanas. Antes se estaba pendiente de lo que hacían Super Amara y Mecalia. Ahora la óptica es diferente. Las palabras subcampeonato o título han sido borrados, de momento, del diccionario de la plantilla y el cuerpo técnico a raíz de lo sucedido en A Sangriña.

La mente del equipo se centra ahora en mantener la tercera plaza y asegurar competiciones europeas. Con el Prosetecnisa Zuazo pisándole los talones a un punto y con el Rincón Fertilidad no tan lejos, las amarillas deberán luchar hasta el final de la temporada por no perder puestos en el podio.

Una de esas finales se disputa mañana ante un Godoy Maceira que también busca el camino de Europa. Para las gallegas será un partido a vida o muerte, dado que el Rocasa es uno de sus rivales más directos. También lo es el Porriño para las grancanarias, pero con la diferencia de que las de Antonio Moreno dependen de sí mismas.

Cinco son los puntos que separan a ambos equipos en la clasificación. La obligación de ganar es máxima para evitar dar más vida aún al Prosetecnisa Zuazo, que casualmente de mide al Mecalia Atlético Guardés en Lasesarre el sábado a las 17.30 horas.

El cuerpo técnico teldense tiene a todas las jugadoras disponibles, salvo las consabidas bajas de María González y Seynabou Mbengue. Los andaluces Sergio Francisco Gallardo Cabello y Francisco José Gallardo Cabello serán los encargados de impartir justicia deportiva en el choque.

JORNADA 21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here