El Rocasa Gran Canaria ya es líder en solitario
Piña del Rocasa Gran Canaria (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.com – Telde

Se cumplieron todos los pronósticos y todas las circunstancias. El Rocasa Gran Canaria ha salido líder en solitario de la Liga Guerreras Iberdrola al término de la cuarta jornada después de doblegar al Aula Valladolid y que el KH-7 saliera de vacío de Gijón, así como la derrota anoche del Mecalia ante el Bera Bera.

Estos resultados sitúan a las remuderas en lo más alto de la tabla con ocho puntos y se consolida como único equipo imbatido de la competición. Asimismo, tiene la mejor diferencia de goles de todo el campeonato (+41), superando en 12 al Super Amara Bera Bera, que tiene un +29.

Con todo, el Rocasa lidera la tabla y deja a dos puntos a seis equipos: Bera Bera, KH-7 Granollers, Aula Valladolid, HGB-Prosetecnisa Zuazo, Mecalia Guardés y Mavi Nuevas Tecnologías. Además, en caso de empate a puntos con donostiarras y vallisoletanas, su primera plaza no correrá peligro hasta la segunda vuelta.

Las canarias recibirán el próximo sábado, 14 de octubre, al Canyamelar Valencia (antepenúltimo clasificado) en el pabellón Antonio Moreno. Será el primero de dos encuentros consecutivos ante equipos de la zona baja clasificatoria, previo al importante encuentro contra el Prosetecnisa de la jornada 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here