Alberto Rodríguez contento tras la victoria contra el Aguere: «Nos salió todo»
Alberto Rodríguez, en una imagen de archivo (Foto: CV JAV Olímpico)

Sportelde.com – Las Palmas de GC

El CCO 7 Palmas debutó con una gran victoria en el primer derbi canario de la temporada, dejando a su rival por debajo de los 20 puntos en las tres mangas y, además, con liderato tras la primera jornada.

El preparador se mostró este lunes contento con ese triunfo y por cómo rindió su equipo durante los 75 minutos que duró el enfrentamiento: «Nos ha salido un buen partido. Fue más fácil de lo que nos esperábamos. No nos esperábamos con un Aguere con tantas bajas. Fue un encuentro redondo donde nos salió todo, pero con muchas cosas que corregir».

Al técnico afirma que le sorprendió el partido, pero se que preocupaba más por su equipo, «de cómo iba a surgir la primera jornada, de cómo iba a competir y la verdad es que supo estar por arriba durante todo el partido a pesar de tener algunos errores tácticos como es normal por ser el primer partido».

Asegura, además, que también le sorprendió su propio equipo: «Al final es lo primero que tengo que corregir y luego ya miraré al contrario. Me gustó mi equipo, cómo jugó, cómo se desenvolvió, no bajó los brazos en ningún momento del partido y con eso es lo que me quedo».

Rodríguez declara que el Aguere intentó jugar sus armas con las jugadoras que tenían disponibles, «pero nosotros preparamos el partido lo mejor posible para quitárselas lo antes posible». Concreta que la clave estuvo en el orden del grupo, lo que hizo que las tinerfeñas tuvieran pocas posibilidades de puntuar.

Pero precisamente es el orden el error que más destaca el entrenador en estos momentos. «Es lo que más recalco como entrenador, lo que más me gusta que tenga mi equipo, y en algunos momentos lo perdimos». «Pero bueno, son momentos de tener esos errores, en el primer encuentro de liga, con muchos nervios, muchas ansias de ganar y es normal».

El CCO 7 Palmas Gran Canaria afrontará la segunda jornada, que le medirá el sábado al Feel Voley Alcobendas, como líder por ser el equipo que menos puntos ha encajado. Por detrás tiene a cuatro equipos que le persiguen con tres puntos (Minis Arluy VB Logroño, Avarca de Menorca, Feel Volley Alcobendas y Fachadas Dimurol Libby,s ), así como al CVB Barça, que ganó 2-3 al Sant Cugat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here