Saray Manzano fue la segunda mejor sacadora la primera jornada
Infografía de Saray Manzano (CV JAV Olímpico)

Sportelde.com – Las Palmas de GC

La grancanaria Saray Manzano (CCO 7 Palmas GC) fue la segunda mejor sacadora de la jornada inaugura de la Superliga Iberdrola con tres puntos directos, por detrás de Maira Westergaard, que con cinco se erigió la mejor servidora del fin de semana.

Los tops de la jornada publicados por la Real Federación Española de Voleibol no incluye a ninguna jugadora del CCO 7 Palmas Gran Canaria en su siete ideal. Solo Manzano se cuela entre las mejores en las respectivas facetas del juego, pero sin representación en el resto de clasificaciones.

La MVP de la jornada fue la propia Westergaard, que anotó 21 puntos en el encuentro que enfrentó a su equipo (Avarca de Menorca) contra el Cajasol Juvasa que se saldó con victoria balear por 3-0. La receptora, además de ser la máxima anotadora y mejor servidora, también tuvo un 50% de eficacia.

En el siete ideal de la RFEVB entran María Barrasa (Avarca de Menorca), Alejandra Olalla (Feel Voley Alcobendas), Raquel Brun (CVB Barça), Ana Muller (Feel Voley Alcobendas), Aina Berbel (DSV Sant Cugat) y la MVP de la jornada, así como Laura Naranjo (Fachadas Dimurol Lybbys) como líbero.

 

Siete ideal de la jornada 1 en Superliga Iberdrola (Infografía: RFEVB)

Joao Valquintans, también mejor segundo sacador

El brasileño Joao Valquintans, del Vecindario ACE Gran Canaria, también ha sido el segundo mejor sacador de la primera jornada en la Superliga masculina, en esta ocasión con cuatro puntos de saques directos. Se quedó a uno de empata rocn Andy Rojas, del Mediterráneo Castellón, que hizo cinco.

Asimismo, Javier Sánchez ha entrado en el siete ideal de la jornada junto a Marc Altayó (FC Barcelona), Balsa Radunovic (CV Teruel), Nicolás Ronchi (Urbia Voley Palma), Borja Ruiz (Unicaja Almería) y Andy Rojas. Como líbero, Alejandro Fernández del Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here