Albino Campos dimite como entrenador del Preconte Telde
Albino Campos, en el encuentro del pasado sábado ante el Xaloc (Foto: Preconte Telde)

Sportelde.com – Telde

Albino Campos ha presentado este lunes su dimisión como entrenador del Preconte Telde haya encajado dos derrotas consecutivas en este inicio liguero, además de encajar la primera derrota como local en dos años. El comunicado del club no da a conocer los motivos de la marcha.

Dos meses. Eso es lo que ha durado el técnico gallego como míster del Teldeportivo, el más efímero de la última década junto a Plácido Sachanandani, que tampoco completó temporada en el banquillo.

Con Albino Campos al frente, el Preconte Telde acumula por primera vez en los últimos tiempos un inicio de liga con dos derrotas consecutivas. Es más, las teldenses llevaban dos años seguidos imbatidas en su feudo, racha que terminó el sábado con la derrota ante el Xaloc Alacant.

La junta directiva comunica en la web del club que está buscando soluciones a la situación para afrontar el partido del sábado contra el AECS L’Hospitalet en el Centro Insular de Deportes, tercera jornada de la competición liguera.

El Preconte Telde es noveno con cero puntos. Ha encajado 8 goles y ha marcado seis, que no le ha valido para estrenar su casillero de victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here