Ángel Santana
Ánegl Santana intercepta un balón en el entrenamiento de este martes (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.com – Telde

El defensa Ángel Gabriel Santana Capi, de la UD San Gregorio, ha asegurado que el equipo está en la pelea de las zonas altas de la clasificación a pesar de que «nadie apostaba por nosotros» a principios de liga, y se muestra contento por el inicio que ha realizado el equipo.

El teldense, que regresa al fútbol después de tres temporadas parado por motivos laborales, ha asegurado que está «muy ilusionado» al encontrarse a un equipo con una base de plantilla que tiene mucha similitud con la Unión Deportiva Telde en la etapa 2011-2013, cuando militaba en Tercera División.

– Suma y sigue con la victoria contra la UJ Costa Ayala.
Sí, estamos muy contentos. Es un equipo joven que tenemos nosotros. Seguimos luchando partido a partido. Vamos muy bien, con cinco victorias y un empate. Nadie apostaba por nosotros y estamos en la pelea.

– ¿Sorprende este inicio y qué te sorprende?
Sobre todo, la unión que tenemos. Es un equipo muy joven y luchando, siempre luchando, no damos un balón por perdido. Ahí estamos, en cabeza y esperamos seguir sumando.

– Todos los equipos entrenan para ganar, pero, ¿esperaban seguir invictos en la séptima jornada?
No se esperaba porque la Preferente esta temporada está bastante fuerte. Está ahí el Tamaraceite, el Viera, el Arucas. Incluso con el Arucas hemos ganado aquí en casa y no se esperaba. Esperamos mantener la racha a favor.

– Muchos colocan al San Gregorio como equipo revelación, pero teniendo en cuenta que es un equipo parecido al Telde de hace cinco años, ¿no crees que no es tan sorprendente?
Sí, es verdad que tenemos la base de aquel Telde de Tercera. Tenemos cuatro o cinco jugadores de Tercera División. En mi caso, me incluyo. Pero es lo que decía. Tenemos un equipo de amigos más bien, nos conocemos todos y así es como va. Como van los resultados es como estamos en el vestuario.

– Este viernes se miden al Doramas. Teniendo en cuenta la situación clasificatoria pero a la vez el objetivo de la temporada, ¿se piensa como un rival directo?
Bueno, estamos empezando y no pensamos que sea un equipo de nuestra categoría. Nosotros vamos partido a partido. Al final miraremos dónde estaremos en el último mes. Ahora en lo que pensamos es ganar, ganar y ganar cada partido.

– Hablemos de ti. Regresas al fútbol después de un tiempo parado. ¿Qué tal ha sido el regreso a la práctica deportiva?
Estuve tres temporadas fuera por motivos laborales. Esta temporada me han permitido volver y me encuentro muy bien por lo comentado anteriormente: la unión y la familia en el vestuario. Estoy muy ilusionado por la racha que tenemos, al entrenador lo conozco, al equipo lo conocía.

12 Comentarios

  1. Siento decirles a todos que ninguno de nosotros vamos a llegar a nada! Así que disfruten del fútbol y déjense de jilipolleces! Todos los años lo mismo! Por cierto capitán se te echaba de menos en el fútbol, pero que no se te suba a la cabeza después de la entrevista! Jejejejejejje

  2. Buenas, dejando de lado la entrevista, el capi es un crack,,,me parece una falta de respeto los comentarios sobre doramas, ademas de cobardes, pero bueno viendo como se comportan algunos no me extraña. Hay que ser mas hombres, y respetar al compañero, que de eso Doramas sabe un rato….

  3. Ja ja ja ja ja ja ja acabado eres el mejor,, que guais son ustedes x aki,,,acabadisimo???? Será tu opinión y no la de muchos xq da la casualidad que este verano recibí par de llamadas,,,alomejor no estoy tan acabado,,,tu todavía vas a ver los partidos o te sientas en algún banquillo??? Xq alomejor eres mejor entrenando o jugando que opinando de los demás,,, saludos señor!!!! Jala igual que escriben si me ves x la calle tengas los mismos hu,,,,, de decírmelo,,,venga crack salud y suerte 😉

  4. Sangre metete la lenguita donde te cabe y da la cara como hace el chocolate y no te escondas detrás de aquí quizás no le as dado una patada al balón en tu vida solo sirves para criticar fustrado que es lo que eres sabes donde encontrarlo si quieres verlo leguin escondido detrás de aquí eres más valiente

  5. Coño “Sangre” dices que ese tal Chocolate esta acabado pues tu que hablas de él es porque lo conoces y lo habras visto jugar no?? Pero por lo que veo es más conocido que tú en este deporte.. sera por esa calidad que tuvo en su tiempo y que todavia tiene, más quisiera más de uno a esa edad poder seguir jugando al fútbol y siendo tan importante…. ahhh por cierto el CHOCOLATE subio hace dos temporadas a tu equipo a preferente,, venga mi niño que todo te vaya bien que él te seguira callando la boca a ti y a más de uno que anda escondido por ahí…

  6. Muy buen jugador capi y esperemos que los resultados sigan acompañando al sangre, ya que el fútbol que realizan no es lo que refleja la clasificación. Chocolate, más quisiera más de uno llegar a tu edad y con todos los esparadrapos esos en las rodillas, tener la clase y el golpeo que tienes…gente que no ha dado una patada al balón en su vida

  7. Sangre si tienes algo que decirme puedes venir a decírmelo a mi,,,este que pone chocolate no soy yo a vas x ese camino te equivocas,,ya que sabes que estoy acabado como dice tu entrenador ChALANA EL NEGRA,,,ya irá diciendo eso de cada jugador cuando se vayan marchando igual que a mi ,,,,aunk ahora mismo es con Tigo el k tengo que decirte,,,ya que dices que estoy acabado con esparadrapo en la rodilla ven y dame tu opinión a la cara así te podría dar las respectivas explicaciones de porque un jugador se venda el rotuliano LISTILLO del fútbol,,,que seguro que cuando me ves me saludas como si nada,,,,antes de escribir asegúrate del k vas a criticar sea el correcto,,,y me metí aki xq me comentaron que el bobo de turno puso algo x aki,,,salud y suerte chaval,,,,venga señores a seguir así un saludo,,,,,y a ti un abrazo crack del escondite,,,y que sepas yo no me escondo si tengo que decir algo 😉

  8. Buena entrevista , el pive ha venido a echar una mano y la verdad es k es un maquina.Chocolate, ponte un poco de esparadrapo en la rodilla y vete a dar una vueltita mi niño, más acabado que una cinta casette.

  9. es un equipo de amigos tirando a amiguetes. Cuando lleguen a navidad el bajon sera grande y en carnavales ni te cuento. con suerte acabaran en el puesto 13-15 como siempre este equipo de acabados del furbor

  10. Esta semana hubo un derbi en 1 regional donde el equipo de casa llevaba una o dos temporadas sin perder en su campo como es la U.D.REMUDAS y van y pierden O/4 y no se habla ni pio anda ya Juan Antonio di algo mi niño

  11. Que paso que todos los equipos Telde se están en preferente o que los de 1 regional no hay ninguno de pena preocupate por todos los equipos que después pareces un santo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here