Rocasa Remudas estrena casillero de victoria
Instante del encuentro de este miércoles (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.com – Telde

El Rocasa Remudas se sacudió la derrota contra el Ingenio con un triunfo este miércoles ante el Moya Tilover por 38-23 (15-11 al descanso) en el partido de la segunda jornada de la fase insular de Primera Territorial, choque marcado por ser un día poco usual para partidos oficiales de liga.

A pesar de ser un encuentro errático en el primer tiempo, los teldenses supieron sacar rédito a la buena actuación de Alejandro Ortega en la portería para mantenerse por delante en el marcador durante todo el choque, especialmente en el segundo acto.

Debido a la rapidez del juego, las precipitaciones en ataque fueron parte protagonista durante la primera parte, aunque poco afectó al electrónico del pabellón Antonio Moreno. Rolly fue el principal protagonista en el bando local, parando seis balones, contrarrestando de esta manera las pérdidas de balón que cometió su equipo en la otra parte del campo.

Fue en los primeros compases del segundo acto cuando el Rocasa sentenció el partido a su favor con un parcial de 7-3 que desinfló al conjunto verdillo a base de unos contragolpes en primera oleada que nunca llegaron a tener contra el Ingenio. Llegados al ecuador de este segundo acto, el encuentro prácticamente estaba sentenciado (25-16).

A los cumbreros solo le quedaba echar el resto para que maquillar el resultado final, pero el Rocasa eso no se lo iba a permitir. Durante cinco minutos (del 15 al 20) hubo intercamnbio de golpes, pero desde entonces el Moya cometió múltiples errores de lanzamientos que no tuvo los locales y que ajusticia el resultado final.

Con esta victoria, el Rocasa Remudas inaugura casillero de puntos y visitará el domingo al Tasca Valsebike en los puestos medios de la tabla clasificatoria, concretamente en cuarta plaza con dos puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here