Jaime León: «Contra el Costa Ayala hay que pensar en la victoria»
Jaime León, en la lucha por un balón en el derbi contra el Telde (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.com – Telde

El joven lateral derecho del Unión Marina, Jaime León, ha declarado que las cuatro jornadas que lleva el equipo sin ganar (con tres empates y una derrota) no ha trastocado anímicamente al equipo y piensa que en lo que se de debe pensar ahora es en la victoria contra el Costa Ayala.

El jugador opina que en el derbi contra el San Gregorio «ellos fueron superiores» por un «mal plantamiento». «No salimos como debimos», puntualiza el defensa, que asegura que contra el Telde «la pelota no quería entrar» porque «hicimos buen partido».  «El 4-0 sí que duele, pero el empate fue justo, no lo veo mal».

Uno de los habituales en los onces iniciales de Jonathan Morales afirma que contra el Costa Ayala toca pensar en la victoria. «Siempre hay que sumar, aunque sea con un empate si no se puede ganar, pero hay que ganar puntos», asegura cuestionado por la situación clasificatoria amarilla.

«El objetivo de todos los equipos es mantenerse, no nos gustaría vernos en esas posiciones con tan pocos puntos, pero no va a suceder porque veo un buen grupo para estar entre los diez primeros», declara León a poco más 24 horas para el encuentro.

Jaime considera que una nueva derrota podría ser un jarro de agua fría «no por ser el colista, porque estamos empezando la liga y no miramos la clasificación», y porque dice que «cualquier equipo te gana si planteas mal partido. «Si perdemos te quedas mal, pero ahora mismo nosotros estamos bien y lo que toca es jugar».

Respecto a su situación personal dentro de la plantilla, asegura que se «encuentra bien, más de lo normal». Admite que el entrenador ha confiado en él, «estoy jugando en una posición nque no es la mía habitual y su confianza me ha dado apoyo», a la vez que resalta que es «muy difícil» jugar de titular porque «hay mucha competitividad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here