Super Amara Bera Bera
Formación del Super Amara Bera Bera en el encuentro de la temporada pasada en Telde (Foto: Sportelde.com)

Sportelde.com – Telde

El Super Amara Bera Bera apabulló este martes al Godoy Maceira Porriño por 17-33 en el choque que cerró la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y que permite al rival directo del Rocasa a mantenerse a dos puntos del equipo canario.

A pesar de una primera parte muy igualada, donde las locales llegaron a poner en muchos aprietos a las vascas, el Super Amara logró imponerse en la segunda parte de forma aplastante, tanto que el Porriño solo anotó cinco goles ante el ciclón vasco que se infló a contragolpes.

Este resultado deja todo igual en el vagón de cabeza de la clasificación, con el Rocasa en primera plaza con 14 puntos y con el Aula Valladolid y Bera Bera persiguiéndole con 12 puntos, aunque uno de los dos se descolgará en dos semanas en el duelo directo.

El conjunto de Montse Puche se medirá este fin de semana al KH-7 Granollers en Bidebieta, donde no se espera una campanada de las catalanas. Por su parte, las de Abel Estévez visitan al Base Villaverde. El Valladolid se mide al Mavi Nuevas Tecnologías en Huertas del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here