Sportelde.com – Telde

El Macrofit Castro Morales cayó el sábado ante el Roque Nublo por 12-9 y sigue prolongando la mala racha de resultados que mantiene desde hace una tenporada y media. Es último sin puntos.

La lucha arranca con las primeras sillas del conjunto local imponiéndose a las del equipo teldense con un 3-0 de inicio con el Castro Morales alineando a once deportistas en acta

Ya en silla por los de Virgilio, el ‘DC’ Hernesto López para hacerle frente al juvenil, Doramas Infante, adjudicandose la segunda con la primera separada, a su vez Jorge Rivero le da las dos seguidas al juvenil Alexander Hernández colocándose el marcador (5-2) tras ceder Pablo Arencibia ante el juvenil Raúl Santana.

Ya con Ángel Suárez en silla, Hernesto le da las dos seguidas a Armiche Gil, (retirándose posteriormente tras llevar dos luchadores tumbados) al igual que Ángel Suárez ante Cristian Sánchez, mientras que el capitán Jorge Rivero, empatan a lucha ante Carlos Morales, donde posteriormente cedía en la 3. Marcador: (6-4).

Ángel Suárez sigue con paso firme y le da la primera a Fran Bordón ‘El Bombero’ y lo elimina en la segunda al acumular el luchador local 4 amonestaciones. Mientras Hernesto se anota las dos seguidas ante Carlos Morales, el juvenil Raúl Santana tras ir empate a lucha cede ante Luis Gutiérrez. Marcador: (6-7).

Con el marcador favorable al Castro Morales, se ponen en silla el ‘DB’ Abian Guillén que le da las dos seguidas a Hernesto López y el ‘DC’ Carlos Santana que le da las dos a su homólogo Ángel Suárez. Jaime González tras quitar de brega dándole las dos a Luis Gutiérrez, cede ante el ‘DB’ Jaime Rivero, mientras que Abian Guillén hace lo mismo ante Pablo Santana. Marcador (10-9).

Carlos sigue su andadura y le da las dos al mandador Virgilio Moreno, mientras que las últimas agarradas de la noche fueron entre Fran R. del Toro y Jaime Rivero, favorables al luchador local tras ir empate a lucha y cerrando el marcador (12-9).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here