Formación del Macrofit Castro Morales (Foto: club)

– Telde

El Macrofit Castro Morales sigue sin capaz de sumar los primeros tres puntos de la temporada. En la noche del sábado perdía por 12-10 contra el Almogarén en Valsequillo, dejando sin opciones tan siquiera de tercera plaza a un equipo teldense que sigue sin levantar cabeza.

Asegura la crónica del club que comienza la luchada adelantándose en el marcador el conjunto local con la eliminación de Giovanni Díaz por acumular una amonestación más ante Guillermo Perdomo, por otra silla Cristian Pérez tras ir lucha a lucha con Mario Santana sumaba el segundo punto para los locales, colocando el tercer punto Aníbal Cabrera tras dar la tercera al juvenil Efraín Pulido. Marcador (3-0).

Abian Amador deja fuera de brega a Guillermo Perdomo tras darle las dos seguidas donde posteriormente cedia en la primera ante Cristian Sosa cediendo en la segunda tras separada, mientras que Pablo Arencibia cede la primera ante el juvenil Cristian Pérez, remontando finalmente al darles las otras dos seguidas, por la tercera villa Ángel Suárez cierra el paso a Aníbal Cabrera. Marcador (4-3).

Ángel Suárez sigue con paso firme y le da las dos a Cristo López, a su vez Rayco Santana le daba la a Pablo Arencibia, empatando a luchas el luchador visitante, cediendo en la tercera, Luis Gutiérrez en la tercera silla, cerraba el paso de Cristian Sosa poniendo el empate en el marcador. (5-5).

Pablo Santana empata a lucha con José María Santana, cediendo en la tercera brega y Rayco Santana le da la primera al ‘DC’ Hernesto López, consiguiendo Hernesto empatar en la segunda y superarlo en la tercera agarrada, Luis a su vez cede las dos seguidas ante el ‘DD’ Raúl Mayor al igual que el ‘DC’ Ángel Suárez . (7-5).

Hernesto López tras superar a Rayco Santana, donde al darle la segunda (con la primera separada) ante el ‘DC’ David Martel se anota el punto por tener menos amonestaciones, mientras Jaime Rivero en el duelo de ‘DB’ tras anotarse la primera el luchador visitante cede en las dos siguientes ante Acoiran Sánchez quedando empate a luchas, mientras que el capitán Jorge Rivero cae a manos de Raúl Mayor las dos agarradas seguidas, Virgilio por la tercera silla queda eliminado ante Ángel Lozano por amonestaciones. Marcador (11-8).

Hernesto López se queda solo por los visitantes y sigue sumando, está vez ante Ángel Lozano dándole las dos seguidas. En el siguiente enfrentamiento, López se mide ante Raúl Mayor anotandose las dos agarrada seguidas. Marcador (11-10).

Nuevamente Acoiran Sánchez en silla, cierra la luchada ante Hernesto López al darle la primera y levantar la mano el luchador visitante en la seguidas por lesión. Marcador Final (12-10).

*Cadetes:
C.L Almogarén 19 – 17 C.L Macrofit Castro Morales.

*Juveniles:
C.L Almogarén 12 – 0 C.L Macrofit Castro Morales (Incomparecencia del Castro Morales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here