Foto: Preconte Telde

SPORTELDE.COM – TELDE

El Preconte Telde ha vuelto a alejar del liderato del grupo II de la Segunda División con la derrota ante el Eixample por 2-3, que deja la primera plaza y única opción de promoción de ascenso a cinco puntos.

De los equipos que se sitúan en cabeza, todos ganaron. El Femisport Palau, actual líder, se quitó de encima al Feme Castellón por 5-0. Fue el Xaloc Alacant, cuarto, quien endosó la mayor goleada de la jornada con un 9-1 al Esparraguera, que ocupa la undécima plaza con 7 puntos.

Asimismo, el Fútsal Esportiu Hispanic también salió victorioso de su encuentro contra el Vallirana por 4-1. Todo estos resultados dejan al Preconte Telde sexto con 18 puntos, a uno de La Concordia y Xaloc Alacant, quinto y cuarto, respectivamente. La tercera plaza queda a dos puntos y tanto la segunda posición como la primera lo tiene a cinco puntos.

Por abajo el Castelldefels sigue a cuatro puntos después de caer ante La Concordia por 3-1. Más lejos, a siete puntos, se encuentra el Feme Castellón.

Las teldenses tendrán este fin de semana jornada de descanso por ser una semana cuasi festiva por las celebraciones del Día de la Constitución y de La Concepción. Volverá a la competición el 16 ante el Castelldefels a las 15.00 horas en el Can Vinader de la localidad catalana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here