Cartel del torneo (Foto: Telde Básket Tara)

TELDE BÁSKET TARA – TELDE

El Telde Básket Tara organiza esta semana (de jueves a domingo) un torneo regional en categoría preinfantil tanto masculino como femenino que se celebrará en los pabellones Juan Pulido Castro (Arnao) y Rita Hernández (El Hornillo) con la participación total de diez equipos, cuatro de ellos de Tenerife.

El club aprovecha el parón en todas las competiciones insulares para seguir con los eventos que realiza durante el año. Esta competición amistosa tendrá el formato de liga todos contra todos a una vuelta en ambas categorías pero con fase final (semifinal y final) en la femenina.

Concretamente, el cuadro femenino lo compondrá cuatro equipos (TBT 25 Aniversario, CB Guancha, Spar Gran Canaria y Joyería Olíver del Pino BSB) y seis el masculino (Nik TBT, CB Agüimes, CB Siete Palmas, CB San Isidro, EMB Candelaria y Luther King San Miguel).

El torneo arrancará el jueves a las 10.45 horas con el enfrentamiento femenino entre el Spar Gran Canaria y el Joyería del Pino en Arnao. Acto seguido, a las 12.30, se celebrarán dos partidos: EMB Candelaria-Luther King San Miguel en el Rita Hernández (masculino) y TBT 25º Aniversario – CB Guancha  en el propio Juan Pulido Castro. Por la tarde, otros dos partidos.

Como principal novedad, el Telde Básket Tara realizará un seguimiento en directo de las estadísticas a través de la empresa NBN23, que ofrece una amplia herramienta web que permitirá la actualización de los marcadores en vivo. Se puede acceder a ella en los dos banner que se encuentran en la índex de la web oficial del club.

El acto de clausura se realizará el domingo a las 14.30 horas en el pabellón IES Juan Pulido Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here