RFEVB

El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria disputa este miércoles el partido de vuelta de los dieciséisavos de final de la Challenge Cup, un encuentro en el que el conjunto canario buscará continuar su gran periplo en la competición continental y certificar su pase a la siguiente ronda.

La escuadra canaria se enfrenta al A. Linz-Steg de Austria en un encuentro que se disputa el miércoles, a las 19.00 horas en el pabellón Georg von Peuerbach Gymnasium de la localidad austríaca de Linz.

El conjunto insular comparece después de su gran victoria por 3-1 en el partido de ida, un encuentro en el que las canarias protagonizaron una gran reacción para terminar haciéndose con la victoria. Las representantes españolas comenzaron perdiendo el primer set, pero produjeron una remontada épica y pusieron el 3-1 definitivo que servía para que las grancanarias situasen un pie en la siguiente fase del torneo europeo. En el partido que se jugó el pasado 12 de diciembre en el Centro Insular de Deportes, la gran dupla formada por Saray Manzano y Sara Folgueira, con 20 puntos cada una, llevó a las de Alberto Rodríguez al triunfo.

Con ese 3-1 bajo el brazo viajan las canarias a Linz, para tratar de cerrar la eliminatoria. De superar el cruce, CV CCO 7 Palmas Gran Canarias se enfrentaría en octavos de final al vencedor de la eliminatoria entre el Viteos Neuchatel Université de Suiza y el Holte IF de Dinamarca. El partido de ida entre helvéticas y nórdicas se saldó con 0-3 para el conjunto suizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here