Imagen del encuentro del San Gregoro contra el Viera

SPORTELDE.COM – TELDE

El jugador Antonio Santana, de la UD San Gregorio, ha asegurado que al principio se pensaba que el representativo no iba a estar en la pelea por estar en la zona alta de la Preferente, pero que con el paso de los partidos se han visto luchando contra los fuertes.

«Hay que soñar, ¿no?», se pregunta el jugador, que ha pasado de la Segunda Regional con el retirado filial a la Regional Preferente con el primer equipo, que este sábado se mide al Tahiche a partir de las 16.00 horas en el Pablo Hernández en el inicio de la segunda vuelta.

– Arrancan la segunda vuelta contra el Tahiche con mejores expectativas de las esperadas.
Sí, al principio parecía que no íbamos a estar en la pelea por estar arriba y nos hemos visto ahí en cada partido, luchando contra los fuertes. Hay que soñar, ¿no?

– Las opciones de ascenso por la vía directa o por la promoción son serias.
Hombre, terminamos la primera vuelta segundos empatando a los dos cabezas de grupos. Hemos hecho una primera vuelta que nadie esperaba. Las expectativas son altas.

– ¿Se plantean ese objetivo o simplemente intentarlo?
Nosotros vamos a seguir partido a partido, la verdad. Nuestra meta era la salvación y nos hemos visto arriba. Seguimos igual y si seguimos en la cabeza pues prácticamente podemos soñar con el ascenso.

– Esos dos empates contra los dos favoritos por plantilla y presupuesto es un exitazo, ¿no?
Está claro. Jugando contra los de arriba nosotros no tenemos presión ni nada. Lo que nos preocupan son contra los de abajo y los resultados son muy, muy, muy positivos.

– ¿Son esos tres partidos (Unión Viera, Tamaraceite y San Antonio) claves?
Todos los partidos son claves. Tengo más miedo a los de abajo que a los de arriba, porque contra los de arriba no tenemos casi presión con ellos porque nosotros no buscábamos la cabeza de la liga.

– El choque del sábado es complicado sobre todo por ser un equipo de Lanzarote. Tanto en casa como fuera son muy complicados.
Exacto. Yo les tengo más miedo a los de abajo que a los de arriba. Ellos se han reforzado, tienen gente rápida arriba y jugadores jóvenes. Sí, puede ser un partido duro.

– Pasaste de la Segunda Regional a la Preferente. ¿Cómo es ese cambio?
Es un cambio brutal. El nivel del equipo la temporada pasada no tiene nada que ver con el actual y para mí ha sido un salto grande.

– ¿Ha sido una transición complicada o ha sido fácil?
No, lo contrario. Yo me adapto al juego. Mi aportación fundamental es ser guerrero y luchar todos los balones.

5 Comentarios

  1. Compañero señor no critiques a vergüenza de jugadores que el a jugado en grandes equipos del continente asiático.preferente eso que es dice jajajaja yo creo que te equivocaste de sitio mostro vete al marca y crítica a cristiano que se ve que estas a su altura crack.que fácil es criticar por criticar pero bueno así se ve lo pobre cosa que eres

  2. Alomejor e jugado más que tú,,te aseguro que donde yo e jugado tu no lo has hecho,,,y eso te lo digo a ciencia cierta,,,y te aseguro que defenderé siempre a los amigos y más cuando la gente es como tú,,que solo sabes criticar y esperar algo x aki para hablar,,,tu seguro que eres un descarte del sangre,,,y si tio en preferente!!! Todos no tenemos la suerte de tener un padrino,,x cierto tú has jugado en preferente?? Seguro que no te ves ni los pies,,,venga soooociiiiiooooo vete a darte una alegría a ver si el sangre pierde el sábado,,para que te vallas llorando de alli cuando vuelva a ganar 😉

  3. Pero van 2 jajajajajaja oistesssss van 2 en preferente nene 😉 claro que sí ñitoooooo y xq no soñar a seguir jodiendo,,,y como dijo Maradona,,,que la chup,,,,,, que la sigan chup,,,ndo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here