Formación del Preconte Telde B, vigente subcampeón de liga (Foto: Teldeportivo)

SPORTELDE.COM – TELDE

La Preferente Sala femenina se reanuda este viernes tras el parón navideño con el Preconte Telde B defendiendo su liderato contra el Panadería Pulido San Mateo (21.00, IES El Calero) en la undécima jornada de liga.

El único equipo invicto de la categoría mantiene su particular guerra deportiva con el Malta97, del que solo le diferencia un punto pero con la diferencia de goles particular a favor de cara a la segunda vuelta gracias a la victoria en la quinta jornada por 1-0 en el mismo escenario.

El conjunto capitalino se mide al Preconte Telde C en el pabellón Juan Beltrán de la capital grancanaria. Ayudar a su equipo hermano a despegarse en la tabla clasificatoria y además acercarse al podio de la categoría es el objetivo del conjunto de Mónica Jorrín. Como segundo filial no tiene más papel que ese.

Para la jornada del sábado queda el encuentro entre el Faycán y el Gran Canaria FS Olirón A en el pabellón Chano Melián de Ingenio. Como tercer clasificado, las teldenses quiere procurar asegurarse la Copa FIFLP para cuando termina la liga regular. No puede ascender debido a que la temporada pasada fue expulsado de la Segunda División por dos incomparecencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here