SPORTELDE.COM – TELDE

La Unión Deportiva Telde cambia de año pero no de dinámica. Encajó este viernes una nueva derrota ante la UD Teror por 6-2 a pesar de adelantarse en el primer minuto por medio de Zico, pero Chiqui en quince minutos le dio la vuelta al marcador para que los tres puntos se quedaran en la Villa Mariana.

El resultado resulta engañoso porque mejor no pudo comenzar el partido para los intereses visitantes. A los 50 segundos, un balón colgado desde la derecha por Pablo llegó a los pies de Zico que empujó la pelota al fondo de las redes de Ayoze, que prácticamente fue el único disparo que recibió en el primer acto.

Pero todo resultó en un gatillazo. El Teror se hizo rápidamente con el mando del partido y metió al Telde en su cancha. Su juego en amplitud creo muchos espacios entre la defensa y el medio del campo azulón, posibilitando los disparos lejanos del conjunto de Héctor Nuez, que prácticamente se dedicaba a probar fortuna desde más allá de la frontal.

Esa insistencia, tímida pero constante, le valió a los verdiblancos para empatar el partido por medio de Chiqui, que con un tiro por bajo en la frontal igualó el marcador en el minuto 14. No tardó casi nada en poner el 2-1 el propio futbolista local. En esta ocasión un golazo de libre directo en la frontal que se coló por la escuadra derecha de Joel López (18’).

A pesar de que la reanudación fue esperanzador para la UD Telde con una ocasión finalizada por Kilian Pita a las manos de Ayoze, el segundo acto fue tan gélido como el ambiente meteorológico. El Teror se dedicó a defender el resultado e imposibilitó cualquier ataque de peligro visitante, que no intranquilizó en absoluto a Ayoze.

Adrián, en los minuto 70 y 84, terminó de congelar con el cuarto y quinto tanto del Teror, aunque el partido terminó en el cuarto gol los últimos 20 se disputaron por imperativo legal. Borja marcó el sexto en el 90′ y Nauzet el segundo gol de la honra en el 93′, aunque el árbitro del partido se lo dio a Zico.

Con esta nueva derrota ya son 12 los partidos que la UD Telde ha perdido en esta temporada, quedándose con 9 puntos a seis de la salvación después del empate del Guía sobre el Pedro Hidalgo, próximo rival azulón.

FICHA TÉCNICA:

6 UNIÓN DEPORTIVA TEROR: Ayoze; Sito, Chendo, Nauzet (Ismael, 74’), Dani Hernández, Rubén, Kilian (Javi Navarro, 60’), Chiqui, Fernando (Joaquín, 67’), Yai y Adrián.

Entrenador: Héctor Nuez

2 UNIÓN DEPORTIVA TELDE: Joel López; Palmero (Alejandro Gil, 70’), Carmelo, Rubén Carreño, Giovanni Trujillo, Leroy, Pita, Nauzet, Cantoná (Andrea Ferrera, 58’), Pablo Estévez y Zico.

Entrenador: Ramón López

GOLES: 0-1: Zico (1’)
1-1: Chiqui (14’)
2-1: Chiqui (18’)
3-1 Chiqui (29’)
4-1: Adrián (70’)
5-1: Adrián (84’)
6-1: Borja (87’)

6-2: Nauzet (94′)

ÁRBITRO: Ricardo García Rodríguez, asistido en bandas por Adrián José Marrero Montesdeoca y Francisco Ezequiel Cruz Gil (Gáldar). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada en la Regional Preferente de Las Palmas disputado en el estadio El Pino (Teror) ante menos de 50 espectadores.

13 Comentarios

  1. Otra gran semana del club representativo,empezando por el regional,con el portero jugando el hijo del entrenador jajajaja,seguimos con el juvenil,otra goleada en casa,luego el cadete,los padres peleando en la grada,con el señor floro,un gran entrenador,titulado,un ejemplo a seguir

    • Normal, llegan los emails de la federación y no los abre, y después Pablito en una reunión de padres le echa la culpa a la federación,,7 puntos al cadete y Juvenil menos,,, pero hay futuro dice, lo mejor está por llegar!!

  2. Otra semana negra, el regional es goleado, el juvenil goleado, el cadete goleado, el infantil goleado,,pero tenemos un futuro que lo mejor está por venir,,,gracias Pablito

  3. Alguien piensa de verdad que este equipo se salvara? Marca en el primer minuto y le meten dos hostiones que lo dejan muerto, por que arriba no tiene alma ninguna. Apenas tiro a puerta y termino el partido caminando. Lamentable!!!

  4. El Telde se hunde sin solución alguna. Se arrastra por los campos, ni rastro del histórico equipo que hasta hace poco por lo menos luchaba en Tercera División. Vaya desastre. Y la próxima temporada en Primera regional. DEP UD Telde.

  5. Un directivo que no es canario, un peninsular que no sabe la historia del telde, que le da igual arrastrar este escudo, prepotente y que no se rodea de gente de fútbol y encima lo que los puntos equipos logra lo pierde en los despachos por no tener ni idea. Váyase ya, sabemos todos que está ahí para dar un salto a político, y que le da igual nuestro club, deje de hacer el ridículo

  6. es un equipo roto lo miren por donde lo miren, apenas es capaz de dar 6 pases seguidos y no tiene criterio ninguno, es uno de los peores equipos que ha tenido el telde en los últimos años e incluso cuando estaba en primera regional con candido cabral tenía mejor equipo.

  7. El Pablo Monzó ha escrito el capítulo final y más negro de la historia del Telde, ya mejor que desaparezca al continuo ridículo del club por los pueblos de la isla.

  8. Lamentable el telde,no tengo oalabras para decir lo que vi en el partido de hoy,jugadores haciendo el ridiculo,pero mas ridiculo lo hace el pablo monzo,un autentico protagonista que tiene el club enterrado en la mas absoluta miseria,8 victorias en la segunda vuelta?imposible,a primera regional

  9. Vaya banda, que ridículo, arrastrando el escudo de una ciudad , jugadores y Pablo monzon haciendo el ridículo, mañana hay más con el juvenil contra las palmas, verguenza ajena, y el portero hijo de papi diciendo que hay tiempo para salvarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here