Telde se sigue complicado la vida

SPORTELDE.COM  – TELDE

La Unión Deportiva Telde ha encajado este jueves una nueva derrota por 1-0 ante el CD Cerruda gracias al tanto anotado por el capitán local traspasado la media hora de la segunda parte y que deja aún más tocado a los teldenses.

Los teldenses siguen con el agua al cuello. La permanencia se le escapa por momentos ya que pueden terminar la jornada a 11 del objetivo de los 8 al que está ahora, aunque queda los entrenamientos directos contra esos equipos. Eso sí, ya tienen la diferencia particular de goles perdido contra los santaluceños.

Con este nuevo fracaso, el Telde puede caer mañana viernes en el farolillo rojo si el UJ Costa Ayala puntúa ante el Vecinklubf, encuentro donde cualquier resultado es negativo para los intereses azulones, que la próxima semana tiene otra finalísima ante la UD Guía en el estadio Pablo Hernández.

6 Comentarios

  1. Venga a primera regional,ahi lo tienes pablo,objetivo cumplido,tu solo lo has metido en la mierda con tu gestion,vete a sacarlo del pozo ahora,igual has hecho con el juvenil,que esta haciendo otro ridiculo,pablo vete

  2. Señor “Lo Correcto”… Se ha preguntado usted si NO seran los propios directivos de los equipos que usted ha nombrado, los que no quieran “ayudas externas” y quieran seguir hundiendo a sus equipos? Lo sabe usted? Pues mientras nosotros invertimos el tiempo en comentar aqui, invierta usted un poco de su tiempo en averiguar si son ellos los que no quieren ayudas.

    Venga, a seguir bien…

  3. Si todos los que criticaran al telde, al san Gregorio o al marina emplearán ese tiempo en ayudar a los equipos de telde las cosas irían de otra manera.
    Lo peor para un teldense es otro teldense

    Venga a seguir bien

  4. Teldense tiene razón, aunque la culpa no es del entrenador sino del que lo puso ahí, el tal Monzó que es el peor directivo que he visto en mi vida, descendiendo a una entidad desde una categoría nacional o lo más bajo de la regional. Creo que más que a salvar vino a enterrar al Telde. A ver si desaparece y empieza de nuevo. Nombres para un nuevo club hay muchos y bonitos, uno que no está mal sería U. D. CIUDAD DE TELDE

  5. Me gustaria saber que pasa por la cabeza del entrenador del telde. Va a pasar a la historia descendiendo al juvenil nacional la temporada pasada y descender al primer equipo a primera regional esta temporada. Lo mejor es que el Telde desaparezca y con el, que desaparezca la deuda y pueda partir de cero, pero por favor, que no se llame Teldeklubf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here