Union Marina echa al traste dos puntos
Imagen del encuentro entre el Marina y el Cerruda (Foto: Sportelde.com)

SPORTELDE.COM – TELDE

El Unión Marina ha empatado a dos goles contra la UD Guía en el estadio Octavio Estévez después de adelantarse en los primeros 15 minutos del primer acto por medio de Jaime León, pero el cuadro de Félix Oramas le devolvió los golpes también en los primeros compases del segundo acto.

Nuevo pinchazo del conjunto marinista fuera de casa y otros dos puntos que pierde, los cuales les mantiene en puestos de descenso a Primera Regional. Durante 40 minutos del encuentro estuvo fuera de la zona de peligro, pero los tantos de Jordan y Roberto tiraron al desagüe la ventaja teldense.

Por su parte, la UD San Gregorio no salió del empate sin goles ante el CD Becerril y pierde una oportunidad de oro de ponerse a tres puntos del Unión Viera, que tropezó por la mínima (1-1) ante el Unión Pedro Hidalgo. Los merengues siguen terceros por la derrota por la mínima del Arucas ante el Victoria (1-0).

Además, la UD Telde seguirá una semana más en penúltima plaza por la derrota del UJ Costa Ayala ante el Vecinklubf (1-2), un equipo local que fue remontado en el segundo acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here