SPORTELDE.COM – TELDE

La UD Las Remudas dio este viernes un paso atrás en su sueño de alcanzar la promoción de ascenso a Preferente al perder por 1-3 ante el CD Ingenio (ahora segundo clasificado) después de que los remuderos se adelantaran en el marcador por medio de Piojo (37′).

El conjunto de Calixto tuvo en sus botas una victoria que le acercaría a esas zonas de privilegios por 8 puntos de diferencia. Sin embargo, perdonó muchas ocasiones claras de gol y el Ingenio no desaprovechó las jugadas a balón parado del que dispuso.

Por su parte, el CD Longueras salió goleado de El Doctoral contra el CD San Pedro Mártir (5-0) y sigue a 8 puntos de los puestos de descenso a Segunda Regional. En la próxima jornada, longuerenses y remuderos se medirán en el primer derbi teldense de la segunda vuelta en el estadio Antonio Guerra.

El CD Ojos de Garza descansó esta semana por la imparidad del grupo y cae de nuevo a puesto de descenso a Segunda Regional por los tres puntos del Agüimes por la retirada del San Gregorio B, Los blanquiazules rendirán visita al Arguineguín el próximo viernes.

9 Comentarios

  1. Los que hablan en el campo son los demás jejejejeje seguro que tu hablas mucho pero en la grada jejejejeje ellos siguen callando bocas a la gente que saben de verdad de fútbol,tu seguro que solo sabes de “cartas” jejejeje

  2. Como los hermanitos ya no hablan en el campo porque estan acabados, ahora hablan por los foros. jejeje.

  3. Ay paquito,ya te cojieron en la herradura,el año pasado ya hacias de las tuyas por el hornillo,esta temporada a despotricar arriba en la herradura,ay paquito

  4. Toda la vida “PACO” te recordamos que tienes un hijo ahí?? Sigue ahí escondido jajajajajaja

  5. El longueras es ahora mismo el segundo hazmerreir de telde,despues del telde claro,alli con los hermanitos,y alguno mas,suerte horacio,menudo vestuario te hicistes en verano

  6. El medio de comunicacion que fue al partido estuvo esperando por la alineacion del Longueras pero el super entrenador no se la daba. Al final, el periodista cansado de esperar por el super entrenador del longueras se fue a la grada envenenao. Ese muchacho se cree Mouriño o que? Al final de que le valio esconder tanto la alineacion? Le jincaron cinco, sigue tu la rima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here