molina sport pesca dos puntos
Piña del CHL Molina Sport (Foto: Molina Sport)

SPORTELDE.COM – LAS PALMAS DE GC

El CHL Molina Sport venció este sábado (3-7) al Tres Cantos Kamikazes gracias a las espectaculares actuaciones de Eduard Requena y Michal Simo que con tres goles cada uno llevaron a los grancanarios a la victoria.

Comenzó bien la contienda para los intereses amarillos, que se vieron ganando por la mínima en el minuto 5 gracias al tanto de Michel Simo, que aprovechó la asistencia de Pawel Zasadny para adelantar a los suyos (0-1). Esa alegría duró justo dos minutos, el tiempo que tardaron los madrileños en igualar por medio de Alberto Bernabéu.

Para fortuna de los canarios, Martin Gremlica logró un gol psicológico a dos minutos para el descanso. Con ese 1-2 llegó al intermedio para que en minuto y medio de segundo acto Eduard Soriano anotara el tercer tanto de la noche. El encuentro se puso muy de cara para los insulares, que debían defender ese resultado a capa y espada.

El segundo acto no pudo comenzar mejor. Eduard Requeña colocaba el 1-4 con dos goles a los dos y seis minutos del segundo acto. También anotó el 1-6 en el minuto 11 tras el tanto anotado antes por Michal Simo, dándole total tranquilidad al equipo, que aunque encajó dos tantos más, no tuvo mayor problema para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el Molina Sport llega hasta la sexta plaza por la derrota del Rubí Cent Patins ante el Metropolitano (2-8) y se pone a tres puntos del Jujol Jokers, quinto clasificado, que también tropezaba ante el HC Castellón (6-1), próximo rival. Asimismo, logra matemáticamente la permanencia en la Liga Élite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here