El sábado 10 de febrero en Sevilla se concentraron los mejores judokas de las comunidades de Canarias, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha y Ceuta y Melilla. Los judokas teldenses Lian Gutiérrez (-44Kg/LAS NIEVES)), Zuleima Falcón (-48Kg/AKARI), Abraham Ramos (-60Kg/LAS NIEVES), Aday Torres (-66Kg/LAS NIEVES) y Álvaro Fernández (-73kg/LAS NIEVES) lograron ser competitivos y darlo todo para clasificarse para la fase final que se disputará a principios de marzo en Madrid (Pinto).

Destacar la actuación de Zuleima Falcón ya que ganó sus 4 combates de Ippon (máxima puntuación). Esta judoka es cadete y ha logrado clasificarse para la élite nacional junior. Además, esta semana formará parte del equipo nacional cadete en la European Cup de Fuengirola.

Por otro lado, lograron la medalla de bronce Lian Gutiérrez y Álvaro Fernández y con ello clasificarse para la fase final. Una medalla muy merecida y que les ayudarán a coger confianza en la próximas citas.Por último, la judoka Carolina Rivero (-57Kg) esta clasificada directamente en la elite junior ya que es líder del Ranking Nacional de su categoría y seria candidata a lograr medalla nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here