clara victoria del bsr ace
Foto: ADM Econy

ADM ECONY – LAS PALMAS DE GC

Jornada  12 de la División de Honor de baloncesto de silla de ruedas y lo hizo con una clara victoria en el feudo de Cid Casa Murcia de Getafe, equipo que ocupa plaza en la zona baja de la clasificación pero al que se respetaba como local por su mayor nivel de competencia

El equipo amarillo salía con la necesidad de victoria para reafirmarse tras la importante victoria la jornada pasada contra Bilbao. El banquillo canario, habida cuenta de la superioridad del juego interior madrileño, decretó una defensa press desde el primer minuto que impidió cualquier opción a sus jugadores grandes y dejó como única opción los tiros de Lindblom.

A pesar de la superioridad de los amarillos en el parquet, eso no se reflejaba en el marcador, con diferencias que oscilaban entre el 7-17 al ecuador del primer cuarto y el 23-33 al descanso.

Pero en la reanudación fue el cuarto que decidió el partido con presión a toda cancha que rindió la capacidad de los locales y con un equipo amarillo liderado por Nortje (27) bien acompañado por Sánchez (15) y Arambula (15), que acabó el cuarto con 30-62 a favor que hacía del ultimo cuarto de mero trámite y permitió a Jonay Caraballo, técnico visitante, darle minutos a los menos habituales.

Segunda victoria que hace albergar opciones de conquista de las cuatro primeras plazas de la clasificación en pro de la final four liguera.

Ficha técnica:

Casa Murcia Getafe BSR: Gómez , Berzal (4), Lindblom (22), Cubo , Gavira (4), -cinco inicial- Ion (10) Veva Tapia (2),Soria (2) y José Leep (10)

BSR ACE Gran Canaria: Santana, Ivan Toscano , Nortje (27), Arámbula (15), Jorge Sánchez (15) -cinco inicial- Claudio González (6), Raul Vega (4), Essahiri (6), Kim (6) y Santi

Parciales: 9-17, 14-16 Descanso (23-33), 7-29, 24-17 Final 54-79

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here