SPORTELDE.COM – TELDE

La UD Telde sigue sin encontrar el camino del triunfo. Dos zarpazos en tres minutos (del 40 al 43) del San Antonio por medio de Robert y Brando han herido casi de muerte al conjunto teldense (0-3) que, sin hacerlo del todo bien, estaba por lo menos llegando al área rival, aunque con muy poca pegada. Brndo sentenció el encuentro en el 90.

Nueva oportunidad perdida por los azulones. Dio buena imagen con respecto a otros encuentros pero para nada es suficiente si quieren la salvación. Mostró un buen trato con el balón, cierto criterio a pesar de que falta mucho juego combinativo, pero con muy poca pegada arriba.

Por ello, el Telde apenas creó peligro en la primera parte y la única ocasión destacable la tuvo Derek Ceballos en el minuto 17 en un mano a mano con el meta Raúl que le terminó ganando el cancerbero blanco. El resto fueron ocasiones capitalinas, pero de poca enjundia en muchos casos.

Pero el San Antonio supo pegar los latigazos en los momentos oportunos. Un saque de esquina ensayado por la izquierda lo ejecuta Antony para la llegada en el segundo palo de Claudio, que remata con pierna derecha en dirección de Rober que empuja la pelota al fondo de las mayas desde el interior del área pequeña (0-1, minuto 41).

Sin casi tiempo para apuntar, un saque de banda por el mismo costado lo aprovecha Rober para quedarse solo ante Víctor Luis y asistir en segunda línea a Alberiche para colocar el 0-2 apenas dos minutos más tarde del primero. Zarpazo seco y fortuito al Telde, que se fue KO al descanso.

No le quedaba otra a los de Ramón López para sacar algo del partido. Irse arriba y que sonara la flauta, aunque la primera de la segunda parte la tuvo Rober, que por milímetros no acertó con su cabeza a introducir el 0-3 en el tablero del estadio municipal Pablo Hernández.

El Telde tuvo más posesión, estuvo más tiempo en cancha rival, pero arriba no tiene nada que le culmine los ataques y eso lo terminó pagando. El San Antonio, por su parte, creaba peligro en cada acción. El larguero evitó el tanto de Rober en el 62, pero Víctor no lo pudo impedir en el 91.

Con esta derrota, el Telde se queda a 11 puntos de la permanencia a falta de 10 jornadas brutas para el final de la competición.

FICHA TÉCNICA:

0 UNIÓN DEPORTIVA TELDE: Víctor Luis; Borja, Kilian Pita, Rubén, Carmelo, Leroy, Álex Gil, Álex González, Yeray, Jorge y Dereck,

Entrenador: Ramón López

3 UD SAN ANTONIO: Raúl; Claudio, Antony, Roberto, Kilian; Adrián, Alberiche, Víctor, Rober; Brando y Adrián.

Entrenador: Pedro Luis Cárdenes

GOLES: 0-1: Rober (41′)
0-2: Alberciche (43′)
0-3: Brando (91)

ÁRBITRO: Eleazar Francisco Rodríguez Ramírez, asistido en bandas por Kevin Muñoz Guerra y Álvaro Melián Cernuda (LPGC).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada en la Regional Preferente de Las Palmas disputado en el estadio Pablo Hernández ante menos de 50 espectadores.

1 Comentario

  1. Triste panorama el fútbol en Telde. Con respecto al Telde, el Pablo Monzó no sólo ha hundido a la entidad hasta lo inimaginable sino que ha terminado de liquidar las pocas ilusiones y la poca afición que había hacia el equipo. Casi mejor que desaparezca porque el club no se merece este ridículo tan enorme incluyendo al juvenil. Luego el San Gregorio tampoco le auguro gran porvenir, pues no tiene afición ni nada de nada y es cuestión de tiempo para que también se vaya al garete. A lo mejor uniéndose los dos equipos se podrían salvar los muebles de cara a la próxima temporada y haciendo un equipo con lo mejor de la ciudad. Es lo único que se me ocurre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here