CV JAV OLÍMPICO – LAS PALMAS DE GC

Unos 250 espectadores vieron en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria cómo el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria caía derrotado por 3-0 (13-25, 19-25 y 23-25) ante el reciente campeón de la Copa de La Reina, el Minis Arluy VB Logroño.

13-25 fue el resultado del primer set, donde las jugadoras grancanarias no lograban frenar los ataques de las visitantes que cumplieron muy bien su papel en la cancha de juego ante un desordenado CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. Las amarillas hacían todo lo posible por defender los ataques y saques del VB Logroño en este primer set pero su juego regular fue determinante en todo momento.

En el segundo set, las de Alberto Rodríguez apretaron un poco en el marcador con buenas rachas en el saque y un buen trabajo en bloqueo. A pesar de ello, el VB Logroño no les dejaba respirar y desplegaban todo su potencial de juego ante un flojo CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, lo que hizo que este set se lo adjudicaran las visitantes por 25-19.

El tercer set empezó con ventaja de 4-1 para el conjunto local. Todavía habían esperanzas de hacer un buen papel en la cancha ante el primer clasificado de la Liga Iberdrola de Voleibol. Un apretado set donde los puntos caían uno a uno para ambos equipos pero la veteranía demostrada en todo momento por el Minis Arluy VB Logroño fue la pieza clave para que ganaran el set por 25-23.

Tres puntos perdidos por el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que lo sitúa en cuarta posición en la tabla de clasificación. Ahora sólo queda preparar los 2 últimos partidos de la temporada para hacer todo lo posible por conseguir la clasificación para los play-off por el título, objetivo marcado por el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria para esta temporada 2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here