molina sport pesca dos puntos
Piña del CHL Molina Sport (Foto: Molina Sport)

SPORTELDE.COM – TELDE

El CHL Molina Sport vio truncada su opción de sacar al menos un punto de Bilbao al perder por 4-3 ante el Metropolitano. Un gol de Asier Arpon a 55 segundos del final le quitó el sueño al conjunto insular, que mantuvo a raya las quinto clasificado.

Buen final de liga de los de Michal Simo a pesar de dos derrotas consecutivas y de no haber ganado ningún partido ante los equipos de la zona alta. Sin embargo, han puesto en aprietos al líder y al quinto clasificado.

Al igual que contra el Espanya, el Molina Sport comenzó perdiendo. Taylor Davis adelantó al Metropolitano a los dos minutos. Michal Simo puso la igualada diez minutos más tarde, pero el autor del primer gol local volvió a poner a los vascos por delante por partida doble en los minutos 19 y 23 (3-1).

Los amarillos corrieron suerte antes de llegar al descanso gracias al tanto de Pawel Zasadny a 28 segundos y, para mayor optimismo, Michal Simo empataba el choque a los cuatro minutos de la reanudación (3-3). Pero, como también sucedió contra el líder, el encuentro lo perdió en el último minuto con ese tanto de Asier Arpon.

Con este resultado, el Molina Sport termina la temporada en sexta plaza con 21 puntos y el Metropolitano queda fuera de las eliminatorias por el título debido a que el Jujol Jokers ganó ayer al Castelbisball por 1-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here