SPORTELDE.COM – VECINDARIO

El Vecindario ACE Gran Canaria se jugará la permanencia en la Superliga Masculina en las dos próximas jornadas al caer este sábado ante el Mediterráneo de Castellón por 0-3 (18-25, 18-25 y 23-25).

Según crónica del club, el primer set solo tuvo un color, la levantina, ya que Mediterráneo estaba muy cómodo y los locales no dieron señales de lucha. El parcial se cerró fugazmente 18-25.

Tras afrontar este primer periodo, se retoma el partido y Vecindario empieza a entrar en su juego, pero gracias al buen hacer ofensivo y defensivo de los visitantes, se repite una vez más el resultado de 18-25.

Llegados al tercer set, se demostró una máxima igualdad y esta igualdad llevó a cerrar el set nuevamente 23-25 para el 0-3 final para los visitantes.Moisés Dos Santos, con 13 puntos, fue el máximo puntuador grancanario. Andy Rojas, con 16, fue la principal referencia ofensiva con 16 puntos.

Con este resultado, el equipo amarillo podría sentenciar su permanencia la próxima jornada. Las combinaciones son las siguientes:

  • Una victoria de tres y la derrota del Textil
  • Una victoria de dos y derrota sin puntuar del Textil
  • Una derrota de uno y derrota sin puntuar del Textil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here