JUDO CLUB LAS NIEVES / AKARI

De la Súper Copa de España Cadete “Isabel Fernández” en Alicante nos llevamos 2 MEDALLAS y un diploma donde nuestros competidores continúan sumando minutos de competición. 

Getsemani Almenara (+70kg/Club Akari) obtuvo la MEDALLA de PLATA en una final que se acabó decantando a favor de la portuguesa en la técnica de ORO. Con este resultado logra el acceso directo al Campeonato de España ya que se encuentra rankeada. Enhorabuena!!! 

Giovanni Suarez (-50kg/Club Las Nieves) logra una excelente medalla de bronce ganando 5 combates y cediendo solo 1. Un gran Campeonato logrando la segunda medalla de la temporada en su primer año Cadete. A seguir por este camino!!! 

Adrián Ramírez (-73kg/Club Las Nieves) cae en cuartos por acumular 3 Shidos. En repesca gana de IPPON y el pase al bronce cae después de un combate muy disputado. 7* Puesto y diploma que le permite seguir acumulando minutos de competición. A seguir mejorando. 

Raúl Miranda (-60kg/Club Las Nieves) llegó a cuartos después de ganar 2 combates. En cuartos cayó con el madrileño, líder del Ranking. En repesca cae derrotado y no hubo opciones al bronce. A seguir!!! 

Giovanni Pérez (-73kg/Club Las Nieves), David Ruiz (-90kg/Club Las Nieves), Sergio Barrameda (-66kg/Club Las Nieves) no tuvieron su día y solo queda corregir errores para afrontar con garantías el Campeonato de Canarias Infantil y Cadete del próximo fin de semana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here