CB REMUDAS IGC – TELDE

El próximo domingo será un día histórico para el Rocasa Gran Canaria. El equipo jugará su segunda semifinal en tres temporadas de la EHF Challenge Cup, esta vez contra el equipo croata Lokomotiva Zagreb.

El conjunto grancanario, que disputaba este pasado fin de semana el partido de ida con  un meritorio empate a 26 que deja la eliminatoria abierta para resolverse en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

La entidad hace un llamamiento a sus aficionados «para poder crear un fortín que llevase en volandas al equipo hacia la final europea. Por ello, los abonados del club han de retirar sus entradas desde la misma tarde de hoy hasta el próximo viernes, donde podrán retirar dos entradas adicionales por tan sólo 5 euros, donde tan sólo una será al módico precio de 2,50 euros».

Por otro lado, los aficionados a la entidad que deseen ver el hito histórico de la entidad, podrán retirar a partir del domingo, a las 12:00 horas, la entrada por tan sólo 5 euros, además de adquirir la bufanda de la entidad por un precio de 13 euros, el pack de entrada más bufanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here