Foto: Concejalía de Deportes

CONCEJALÍA DE DEPORTES – TELDE

El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, junto a la Federación Canaria de Pádel, ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Pádel Gran Canaria’ que se celebrará entre el 9 y el 17 de abril con la participación de más de 200 jóvenes de la ciudad de Telde en las instalaciones de los clubes Open Gran Canaria Nosolotenis y La Calzada.

Dicho programa está destinado a jóvenes grancanarios de entre 12 y 18 años con el objetivo prioritario de enseñar nociones básicas de pádel, así como  hacer uso de las pistas que hay en los municipios de la isla.

Este programa ha contado con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde que dirige Diego Ojeda, promocionándolo en los institutos de enseñanza secundaria a través de su programa ‘Engánchate al Deporte en Telde’.

Los siete centros participantes procedentes son Valle de Los Nueve, Lila, Jinámar, Juan Pulido Castro, José Frugoni, El Calero y Guillermina Brito.

Cabe recordar que en el año 2011 Pádel Gran Canaria fue galardonado por la Federación Española con el Premio Nacional a la Iniciativa Pública de Promoción gracias a su programa celebrado entre los años 2008 y 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here