SPORTELDE.COM – TELDE

Cuatro son las pruebas de Trap 5 que se celebran en el año 2018 de la Federación Española de Tiro, siendo los escenarios 15,16 y 17 de julio (Campeonato de Europa) en Valladolid, 29 y 30 de septiembre (Campeonato del Mundo) en Ovar – Portugal, 17 y 18 de noviembre (Gran Premio del Atlántico) Telde – Gran Canaria y 15 de diciembre (Gran Prix) en Porto – Portugal.

Una vez recibida la noticia por parte de la Federación Canaria de Tiro Olímpico y transmitida por esta al Club de Tiro Telde, los teldenses se han puesto manos a la obra y ya se viene realizando tareas de mejoras en las instalaciones.
El Club viene contando con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde y Gobierno de Canarias, tareas que se intensificarán en las próximas semanas, para lo que José Antonio Medina Presidente del Club tiene fijadas reuniones con los representantes públicos.

El próximo mes se instalaran las nuevas maquinas lanzaplatos de Foso Olímpico y Compak Sporting con financiación del Instituto Insular de Deportes y del Club con recursos propios.
Se ha mejorado el alumbrado y nuevo acceso con personal de la Concejalía de Deportes y ha finalizado las tareas de recogida de platos y plomos.

Pendiente queda la reposición de lonas y pintado de canchas así como pequeñas mejoras propias del uso diario de las instalaciones.

Las reuniones de trabajo comenzaran el próximo viernes entre el Presidente del Club José A. Medina y el Concejal de Deportes Diego Ojeda.

Esta Competición es de gran importancia para el municipio de Telde en particular y para Canarias en general y supone un Premio no solo para el club teldense por el trabajo que viene realizando desde hace más de 40 años, sino también para todos los tiradores canarios el poder participar en una prueba internacional acaecida en nuestra tierra, como es este Gran Premio Internacional del Atlántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here