CONCEJALÍA DE DEPORTES – TELDE

La entrega de dorsales de la séptima edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde se llevará a cabo este viernes de 9.00 a 20.00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65 (El Calero).

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, solicitará para la retirada de dorsales el Documento Nacional de Identidad y el comprobante de pago, permitiéndose retirar el dorsal de otra persona presentando la fotocopia u original del DNI del participante, aceptándose pantallazo de móvil.

Esta edición contará con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Ikea y Centro Comercial Las Terrazas y la colaboración de Coca-Cola, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Begoña Ferrero, Sweetfruit, CrossFit Oceanus y Donuts, Alcampo, Prohibido Rendirse, Pink Cows, Spa Kinesia, La Isleña, Atlefulca y Club Escuela Bicitel.

El próximo 15 de abril, fecha de celebración de los 10 km Urbanos Ciudad de Telde, Motor Arisa mostrará a todos los participantes y asistentes los vehículos de Renault, ZOE que abrirá la carrera, así como, el KADJAR y el CAPTUR, en la zona de avituallamiento.

Los más de 600 participantes entrarán en sorteos de productos de Prohibido Rendirse, Pink Cows, Sweetfruit y CrossFit Oceanus, de bonos de Lude Servicios y de entradas para el Spa Kinesia. Ademas, Renault Motor Arisa, Spa Kinesia y Sweet Fruit darán regalos a los premiados.

Desde la institución teldense se recuerda que desde el día anterior a la prueba a partir de las 15.00 horas, estará prohibido estacionar en las vías afectadas, produciéndose el corte del tráfico el domingo a partir de las 7.30 horas. Para todo ello, se contará con la colaboración de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil.

Para más información, contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes al 928 139 050 – Ext. 31914 y 31908, 660 391 097, 689 783 465, o a través del mail eventosdeportes@telde.es. Pudiendo también acceder a la web deportes.telde.es, así como al www.Facebook.com/DeportesTelde y al twitter @Deportes_Telde. Y a Lude Servicios al 928 683 982.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here