SPORTELDE.COM – TELDE

Siete equipos de Telde (Gensmec La Garita, CD Playa del Hombre, UD Las Huesas, CD Gariteño, La Garita Orecada, Dok Calero y Atlético Gran Canaria) participan desde este viernes en la undécima edición de la Copa Rodagón – Danone Nations Cup que se celebra hasta el domingo en Maspalomas.

Serán más de 1.000 jugadores de categoría alevín los que pisen el césped de los diferentes campos de juego. Les acompañarán familiares, aficionados y amigos para apoyarles durante todo su camino.

En esta edición de 2018, el staff organizativo dirigido por Rodagon Sport superará las más de 100 personas entre personal de campo, médicos, personal de instalaciones, de hoteles, actividades lúdicas, masajistas, etc…

Este jueves por la tarde se celebró el partido inaugural entre jugadores de varios equipos que juegan el torneo y la UD Las Palmas i+i, en un enfrentamiento donde tuvieron el apoyo y cariño de todo el público, que demostró que los valores deportivos están siempre por delante de la competición.

La competición dará el pistoletazo inicial este viernes a las 16.00 horas en los diferentes campos de fútbol de El Tablero y del complejo deportivo de Maspalomas. El sábado se disputarán partidos por la mañana y por la tarde y el domingo se jugarán las finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here