SPORTELDE.COM – TELDE

El Judo Club Akari exhibió este sábado el mejor judo canario en la quinta edición del Festival de Judokitas que realizó en el pabellón Rita Hernández (El Hornillo) con la participación de más de 400 deportistas procedentes de diez clubes diferente, aunque la gran mayoría de la propia entidad teldense.

Vista los éxitos de ediciones anteriores, la entidad presidida por Jorge Hernández apostó por el mismo desarrollo del evento, que se inauguró con un desfile de los deportistas participantes para recibir los aplausos de los familiares que poblaron las gradas del recinto insular.

Tras la pasarela y el calentamiento, los grandes del club procedieron a una exhibición acrobática para el deleite de los presentes, así como a la entrega de placas a judocas recientemente laureados por Zuleima Falcón, Carolina Rivero y Getsemaní Almenara, así como a autoridades de otras instituciones.

Como colofón final, las eliminatorias entre los protagonistas del día y entrega de medallas para todos los participantes.

HABRÁ AMPLIACIÓN DE FOTOS.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here