Foto: CV JAV Olímpico

CV JAV OLÍMPICO – LAS PALMAS DE GC

El cuarto partido de semifinales del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria ante Minis Arluy Logroño que se celebró esta tarde en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria se lo adjudicó el equipo riojano por 3 sets a 1, logrando así el billete para disputar la final de la Superliga Iberdrola.

Un gran partido el realizado por el conjunto grancanario que doblegó en el primer set por un contundente 25-21 al Minis Arluy Logroño. En el segundo set, la veteranía demostrada en la cancha por las riojanas fue determinante para que éstas lograran la victoria por 25-20. Ya en el tercer set, a pesar del enorme esfuerzo del equipo de Sergio Miguel Camarero por frenar los ataques de las riojanas, varios errores en el saque grancanario y el poco acierto en los ataques por las puntas resultó favorable para los intereses del equipo riojano ganándolo 25-19.

El cuarto set resultó ser un calco de lo ocurrido en el tercero, las jugadoras del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria no encontraban su lugar en la cancha de juego ante las rápidas jugadas del equipo contrario. Ante este panorama, el Minis Arluy Logroño se adjudicó este set por 25-18 ganando el partido 3 sets a 1 logrando así el pase a la Final de la Superliga Iberdrola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here