CLUB DE TIRO TELDE – NOTA DE PRENSA

Se celebró este sábado en las Instalaciones del Polígono Insular de Tiro en Telde el Campeonato   Insular de Gran Canaria en la modalidad de Compak Sporting.

Una vez finalizada   la competición a 75 platos   y en tres canchas resultando brillante vencedor José Juan Falcón con 69/75, el segundo lugar fue para Alcides Yeray con 67/75 platos.

En la categoría de Junior el campeón fue Carlos Santana Rodríguez que al haber obtenido la clasificación por haberse proclamado Campeón de Canarias el año anterior, dio la opción   al otro junior Eleazar Reyes con 58/75. El tercer junior fue Yeremay Suárez con 55/75, decidiéndose esta categoría en la última serie.

Los tiradores subvencionados por la Federación Canaria de Caza, para participar en el Campeonato de Canarias a celebrar en el municipio de Arico – Tenerife, los días 20, 21 y 22 del presente mes de abril   donde se espera una participación de más de 150 tiradores, Son los siguientes:

CLASIFICACIÓN

SENIOR

1º.- José Juan Falcón con 69/75

2º.- Alcides Yeray con 67/75

3º.- Toni Reyna con 66/75

JUNIOR

1º.- Carlos Santana R. con 60/75

2º.- Eleazar Reyes con 58/75

MUJER

1º.- Pilar Romero con 32/75

VETERANO

1º.- Juan Peñate

La competición estuvo organizada por la Federación Insular de Caza con la colaboración del Club de Tiro Telde. Brillante entrega de premios   presidida por juvenal Rodríguez Vicepresidente de la Federación Española de Caza, José Juan Falcón Presidente de la federación Insular de Caza y José Antonio Medina presidente del Club de Tiro Telde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here