UD TABURIENTE – LAS PALMAS DE GC

Una vez más, los jugadores del UD Taburiente ACEGC, no pueden contra un rival por la lucha directa por el ascenso, y solo sus propios errores hicieron el resto para perder frente al conjunto catalán del Línea 22 HC, que pone la directa para el ascenso directo.

Los grancanarios, “entraron tarde” al partido y cuando intentaron entrar en juego ya iban perdiendo 2-0, por dos errores de confianza y donde los catalanes, que poco se habían prodigado en las cercanías del portero Cristian, aprovecharon para dejar casi sentenciado un encuentro que les deja con un pie en la Elite mientras los grancanarios se quedan en tierra de nadie.

El equipo de Pérez ha vuelto a las andadas de la primera vuelta y sigue fallando las claras ocasiones de gol que se le presentan, más bien por malas definiciones de sus delanteros que evita ponerle “medallas” a los defensores rivales.

En este encuentro, con dos mitades muy diferenciadas, en la primera donde los catalanes aprovecharon los errores defensivos para marcar la diferencia en el electrónico, y una segunda parte donde los catalanes se vieron sobrepasados por los grancanarios que remaban con el lastre del 2-0 en su contra y con la necesidad de no perder, los ”verdes” del Línea 22 se vieron arrollados por los continuos ataques de los amarillos del conjunto isleño, y que finalmente sólo sirvió para que Fredy Mesa marcase el tanto que acortaría diferencia y con al menos diez minutos antes de que el encuentro concluyera, pero que se convirtió en un potro de tortura para el banquillo y el staff técnico del conjunto grancanario, donde los  uhi!!!, se sucedían minuto tras minuto y donde se veía cada vez mas que la pólvora de los delanteros isleños estaba mojada.

Con este querer y no poder, los jugadores de Manu Pérez, acabaron un encuentro perdiendo por la mínima y que bien podía haber sido al revés, si no hubieran despertado tan tarde.

A pesar del dominio de los jugadores del Taburiente, la precipitación en los ataques ante una defensa bien asentada de los tarrasenses hizo que las llegadas del Taburiente fueran estériles, y entre el querer y no poder hacia que los isleños se ahogaran en sus propios desaciertos.

Manu Perez, técnico del conjunto grancanario, comentaba al final del encuentro “que me parece vivir un de javu de la primera vuelta donde hemos generado muchas oportunidades y nos ha faltado efectividad en el remate”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here