El próximo domingo a partir de las 09:00 horas tendrá lugar en las Instalaciones del Polígono Insular de Tiro en Telde, el Campeonato Insular de Tiro al plato en la modalidad de Foso Olímpico. Se tiraran 75 platos en la cancha (A) en la que se han instalado las nuevas maquinas Laporte modelo Río, utilizadas en las olimpiadas de Brasil.

La prueba está organizada por la Federación Canaria de Tiro Olímpico y los tiradores que participen tendrán opción en participar en el Campeonato de Canarias, teniendo que inscribirse en la federación.

EN MARCHA EL NUEVO EQUIPAMIENTO
A partir de hoy jueves los amantes del deporte del tiro han comenzado a disfrutar del nuevo equipamiento de Foso Olímpico y Compak Sporting en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde.

Una cancha de foso olímpico y tres de compak sporting, son las novedades junto a las acciones de mantenimiento que se han venido realizando por personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde.

El equipamiento de Foso Olímpico ha sido posible a la intervención realizada por Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes, mientras que el Compak Sporting ha sido realizado con los recursos propios del Club de Tiro.
La presentación oficial será el 30 de mayo con motivo de las competiciones a celebrar por el Día de Canarias.

El Club de Tiro Telde quiere mostrar públicamente el agradecimiento al Consejero D. Ángel Víctor Torres por haber hecho esta realidad, manteniendo el compromiso adquirido por el anterior Consejero, D. Lucas Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here