•

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, a través de su programa Engánchate al Deporte en Telde, colabora con la semana deportiva y cultural Enrédate a la Rocha, organizada por la Coordinación de las Redes y Proyectos del Instituto de Enseñanza Secundaria teldense, José Frugoni Pérez de La Rocha, del 14 al 18 de mayo, con charlas, talleres, ciclos de cine, exposiciones

En colaboración con el proyecto de salud de dicho centro, Engánchate al Deporte en Telde ha organizado para la ocasión una charla de Medicina Deportiva a cargo del Dr. Javier Hernández Campos, actividades como bailes urbanos y flag football a través de la Escuela Puntaflez y de la Escuela de Flag Football, respectivamente. Así como, exhibiciones de trampolín del Club Cánovas y de balonmano de mayores del equipo Ciudad de Telde.

El Concejal de Actividad Física, Deportes y Juventud, Diego Ojeda felicitaba al IES José Frugoni “por la gran labor que vienen realizando en materia de formación deportiva con sus alumnas/os durante todo el curso escolar”. Además, señalaba que “continuamos con nuestra línea de colaboración con todos aquellos centros de enseñanza del municipio que soliciten nuestro apoyo para este tipo de eventos, siempre dentro de nuestras posibilidades, ya que entendemos que el fomento de la práctica de actividad físico deportiva entre los jóvenes es fundamental”.

El programa de actividades organizadas por la concejalía teldense será el siguiente:

14 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas:

  • Charla Medicina Deportiva.

15 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas:

  • Bailes Urbanos.

16 de mayo, 10:45 a 11:15 horas:

  • Exhibición de Trampolín.

17 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas:

  • Bailes Urbanos.

18 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas:

  • Partido exhibición balonmano de mayores.

21, 22 y 25 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas:

  • Flag Football.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here