Imagen del encuentro enre el Málaga y el Femarguín (Foto: Málaga CF)

SPORTELDE.COM – ARGUINEGUÍN (MOGÁN)

El Málaga CF ha derrotado este domingo al Sporting Plaza Argel de Alicante por 0-2 y le complica la vida al CD Femarguín, que descansaba en esta jornada por la imparidad del grupo.

Los tantos anotados por Meri (minuto 37) y María Ruiz (78′) mantienen líder con seis puntos al conjunto malacitano. El choque fue dominado en gran parte por las andaluzas, que en la primera parte dispuso de ocasiones muy peligrosas de gol, especialmente en el primer cuarto de hora.

En la segunda parte, las blanquiazules no tuvieron tanta presencia en el área local y el Sporting tuvo algunas llegadas que no supieron aprovechar para sacar, al menos, un empate cuando el marcador reflejaba el 0-1.

El conjunto de Adrián Jiménez recibe el próximo domingo al SPA Alicante en Arguineguín (12.00 horas, RTV Mogán en directo) con la obligación de ganar para depender de sí mismo y no decir adiós virtual al ascenso, que de por sí ya está complicado porque el Málaga huele a Primera División.

4 Comentarios

  1. EL UNICO EQUIPO QUE POR POTENCIAL DEPORTIVO Y HUMANO ESTA CAPACITADO EN LA ISLA PARA ASCEDER ES LA GARITA, EL RESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

  2. el femarguin puede disolverse ya, a ver si con un par de jugadoras de aqui, de alla y de alla se hace un equipo en condiciones…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here