María González, en el encuentro de Supercopa contra el Mecalia (Foto: J.L. Recio)

La plantilla del Rocasa Gran Canaria, llegaba esta mañana tras perder el vuelo en la mañana de ayer para volver a la isla procedente de Varsovia.

Casi sin apenas descanso tras coger varios vuelos de ida y de vuelta, preparan a marchas forzadas el entrenamiento para jugar en la tarde noche de mañana miércoles, el partido liguero contra el Mecalia Atlético Guardés, segundo clasificado y empatado a puntos con el Super Amara Bera Bera por el título liguero.

Las jugadoras que entrenaban en la tarde noche de hoy en el pabellón teldense del Rita Hernández, siendo este mismo, el testigo del encuentro de mañana a las 20:00 horas, optando con una mínima preparación a disputar el encuentro contra las gallegas, pese al cansancio, quieren ofrecer a todos los asistentes al encuentro un gran partido, donde la entidad ha optado por dar el encuentro como el “Día del Aficionado”, donde todos podrán ver el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, esperando una gran afluencia de público para apoyar y homenajear a las grancanarias por ser subcampeonas de la EHF Challenge Cup.

El partido de ida se saldaba con derrota de las grancanarias por 26-21, en su visita al Pabellón “A Sagriña” de la localidad gallega de La Guarda. Este encuentro las máximas realizadoras fueron Haridian Rodríguez con 10 goles, casi la mitad de las jugadoras teldenses y por parte de las entrenadas por Prades, África Sempere con siete goles y con cuatro Estela Doiro y Luciana Mendoza.

Moreno optará por dar minutos a todas sus jugadoras disponibles para este encuentro, cabiendo destacar de poder optar a la victoria de cara a poder estar en la segunda posición del campeonato liguero, quedando tan sólo tres encuentros para la culminación de la misma, dos como locales y uno como visitante, este último este fin de semana contra el club ibicenco, ANTS:BFit MuchoTicket Santa Eularia.

El encuentro será intermediado por los árbitros catalanes Ignacio Pascual y Carlos Luque, donde también cabe destacar que el encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here