SPORTELDE.COM – LAS PALMAS

La atacante-receptora Saray Manzano abanderará el proyecto deportivo 2018-2019 del CCO 7 Palmas Gran Canaria, con el que encará su octava temporada con los objetivos marcados por el club de luchar por las dos competiciones nacionales y la Challenge Cup.

Manzano lleva once años en el club. La temporada recién acabada colideró la tabla de máximas anotadoras con 483 puntos y 4 MVP de la jornada. La jugadora es la piedra angular del proyecto del club mejorar los resultados obtenidos durante este curso deportivo.

La grancanaria se encuentra concentrada en estos momentos en Barcelona con la selección española recuperándose de una lesión sufrida la semana pasada en el torneo bilateral contra Portugal a la espera del diagnostico final del alcance de la misma y viajar a Las Palmas para continuar su recuperación.

La Dirección Técnica continúa trabajando en la renovación de varias jugadoras de la plantilla que han sido pilares importantes en la temporada pasada y que pronto se darán a conocer. El club está a la espera de la reunión de clubs con la Federación Española de Voleibol donde se darán a conocer las fechas de inicio de la próxima liga, con lo que empezaría la planificación de la pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here