Foto: Canarias en Hora

CB ISLAS CANARIAS – LAS PALMAS DE GC

El pasado jueves ha tenido lugar la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio del CB Islas Canarias por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

El Consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano y el Directtor General de Deportes, José Francisco Pérez, fueron los encargados de rubricar el acuerdo de la renovación del patrocinio junto al presidente del CB Islas Canarias, Domingo Díaz, por el cual el máximo representativo del basket femenino en la isla de Gran Canaria seguirá un año más difundiendo a nivel local, autonómico y nacional, con orgullo la importancia y las virtudes de la marca “Islas Canarias Latitud de Vida” y de nuestras 7 Islas Canarias, como merece uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Poresta razón, nuestras jugadoras seguirán luciendo una temporada más el logotipo de “Islas Canarias Latitud de Vida” en sus equipaciones de juego como de entrenamiento, tanto en sus partidos como locales como en los desplazamientos  por todo el territorio nacional.

Además, en los encuentros como local, el Pabellón de La Paterna lucirá también la publicidad encaminada a aportar nuestro granito de arena a la difusión del turismo en las Islas Canarias.   Agradecer el apoyo y la confianza depositada en el CB Islas Canarias, un año más,  por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here