SPORTELDE.COM – TELDE

El Rocasa Gran Canaria mantendrá su columna vertebral durante la temporada 2018-2019, la trigésima del equipo en la élite del balonmano español. La única baja será la de la lateral izquierdo Rafaela Priolli, además de estar a la espera de poder reforzar el costado derecho, según informa el club en su web.

El resto poco cambia. La entidad ha querido dar continuidad a la mayoría de las jugadoras de la temporada 2017/2018 «ya que durante buena parte de la temporada han luchado por conseguir todos los títulos».

“Estoy contento porque se ha podido retener a todas las jugadoras válidas de la temporada 2017/18 y eso nos va a dar un plus. ya que conozco a todas ellas y ellas me conocen a mí y mi manera de trabajar y ver el balonmano”, matiza Carlos Herrera, nuevo entrenador de las teldenses.

También se incorporarán a los entrenamientos con el primer equipo las juveniles Yraya Machín, Karen Mendoza y Amanda Suárez.

Plantilla temporada 2018/2019

Primeras líneas:

María González

Slavica Schuster

Carmen Toscano

Manuela Pizzo

Lisandra Lussón (pendiente últimas pruebas)

Vitoria Macedo

Sayna Mbengue

Segundas Líneas:

Haridian Rodríguez

Yuli Quevedo

Tiddara Trojaola

Chaxiraxi Hernández

Melania Falcón

Arinegua Pérez

Porteras:

Silvia Navarro

Dara Hernández

Inés Sánchez

BAJAS:

Rafhaela Priolli

Andrea Armas

ALTAS:

Yraya Machín

Karen Mendoza

Amanda Suárez

“Me siento muy feliz por haber formado parte del Rocasa Gran Canaria, la pasada campaña, jugando partidos en distintos campeonatos (Supercopa de España, Liga Guerreras Iberdrola, Copa SM La Reina y EHF Challenge Cup), saliendo de todas las competiciones creo con un buen sabor de boca. Ahora busco nuevos retos en mi carrera deportiva, la próxima temporada jugaré en la liga polaca con el MKS Zagleb Lubin. Quiero agradecer a todas las jugadoras, cuerpo técnico y afición por brindarme la oportunidad de la pasada campaña”, son las últimas palabras de Rafhaela Priolli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here