Javiera Plasencia (Foto: CV JAV Olímpico)

CV JAV OLÍMPICO – LAS PALMAS DE GC

La joven colocadora Javiera Plasencia, de 21 años, se ha comprometido dos años mas con el CCyO 7 Palmas Gran Canaria con el que llegó a un acuerdo hace varias semanas, prolongando su estancia en la entidad amarilla, cuya camiseta lleva defendiendo desde los 13 años.

La jugadora sumará su cuarta temporada en el primer equipo y octava en el club. Con una estatura de 181 cm, pertenece a la generación de jugadoras que junto a Saray Manzano, Lydia Alonso, Sara Folgueira y Claudia Hernández en la que el club ha afianzado los cimientos del proyecto de cara al futuro con jugadoras de similares características y cualidades técnicas y seguirá dos temporadas mas en el club.

La colocadora después de pasar por todas las categorías de base del club, tuvo su oportunidad hace cuatro temporadas con el primer equipo, quedándose con un puesto. «Para mi seguir en el club que apostó por mí desde joven es un lujo. Voy a intentar seguir mejorando y aprendiendo de mis compañeras. Aportaré mi granito de arena para ayudar al equipo a cumplir el objetivo».

Este jueves, el Olímpico confirmó a la Real Federación Española de Voleibol su interés en volver a jugar la CEV Challenge Cup la próxima temporada, después de la estupenda experiencia de la temporada pasada, lo que esperamos que la Confederación Europea de Voleibol nos confirme la plaza en unas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here