M

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, conjuntamente con las concejalías de Alumbrado, de Agustín Arencibia; y de Parques y Jardines, de Abraham Santana, han dotado a la zona Fernando Sagaseta del Valle de Jinámar, de un espacio deportivo para jugar a la bola canaria y petanca.

Ojeda destacaba el buen trabajo realizado dentro del Plan Integral de Jinámar donde “la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de Deportes, han delimitado las zonas de juego, así como, colocar palos protectores en el perímetro del espacio deportivo y limpieza del mismo, junto a Parques y Jardines, que también ha dotado la zona de bancos de descanso. Además, Alumbrado ha dotado la zona de una luminaria que permitirá jugar en horario nocturno”.

Añadía el edil teldense que todas la labores realizadas van a permitir “dotar a este espacio deportivo de 2 canchas de bola canaria y de 4 para petanca, logrando de esta manera satisfacer la demanda de mucho vecinos y vecinas de la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here