SPORTELDE.COM – TELDE

El Judo Club Las Nieves ha celebrado con rotundo éxito su duodécimo festival de judo infantil en el pabellón Rita Hernández, coorganizado junto al Colegio Nuestra Señora de Las Nieves, nel participaron unos 450 judocas.

Los deportistas procedieron de 15 clubes, entre ellos el tinerfeño Seiza Arico. Además, también estuvieron Akari, Akita, Atlán, Batán, Bushican, Hermanos Coruña, Kitsune, Lila, Polikata Guruma, Sakura, Tanaka, Tama y Tamaspa.

El evento tuvo el mismo desarrollo que en anteriores ediciones: desfile de inauguración, exhibición de los judocas nacionales y, por último, las eliminatorias entre los deportistas más pequeños.

En el acto de apertura, el presidente Jorge Hernández presentó oficialmente al nuevo patrocinador oficial del club, Islas Canarias, latitud de vida de la mano del Gobierno de Canarias y de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

Asimismo, agradeció la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Federación Autonómica e Insular de Judo, Concejalia de Deportes de Telde, Judo Club Tama, Munchitos, Aperitivos Snack, Markheat.

Uno de los grandes momentos fue el reconocimiento a los cinco judokas que han logrado medalla nacional en esta temporada. De las cuatro categorías disputadas iInfantil, cadete, júnior y veteranos) han logrado medalla, siendo una temporada redonda.

El festival contó con la presencia de la directiva del CE Nuestra Señora de Las Nieves y con el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here