SPORTELDE.COM – TELDE

La UD San Fernando, entrenado por el teldense Tino Déniz y con varios integrantes de la ciudad en la plantilla, se ha clasificado este domingo para la última ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda B al empatar a cero contra la SD Borja (Aragón) a domicilio.

Los sureños hicieron valer el 1-0 del primer partido en la Ciudad Deportiva de Maspalomas para dar el salto a los dos pasos definitivos para el sueño de ser equipo de bronce. No faltó el sufrimiento en los últimos minutos, con el asedio del conjunto borsaonense.

Después de finalizar tercero en el grupo canario de Tercera División, la UD San Fernando se midió primero al Marino de Luanco, al que derrotó en casa por 3-1. Perdió 1-0 en Asturias, resultado que le clasificó para esta ronda de semifinales.

Los grancanarios esperan ahora nuevo contrincante para disputar el paso definitivo para subir a Segunda B. El primer partido será el próximo fin de semana y la vuelta en 14 días.

2 Comentarios

  1. Si claro,creo que en tercera está un tal Tenerife B Lanzarote las palmas C el sur Ibarra Mensajero el mismo Tenisca ellos son uno de tantos equipos que quieren subir a 2B y es normal tener un presupuesto así,no iba a subir el Telde del año pasado que los pibes no le dieron ni las gracias x hacer el ridículo en tercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here