Foto: CB Remudas IGC

SPORTELDE.COM – TELDE

La cadete Noa Jiménez y el infantil Ezequiel Conde, de la base del Club Balonmano Remudas, han sido convocados para participar en dichas jornadas entre el 10 y 15 de Julio y del 23 al 28 del mismo mes.

La base del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, está de enhorabuena al recibir la convocatoria de Noa Jiménez (Cadete Femenino) y el infantil masculino Ezequiel Conde para las Jornadas de Tecnificación que organiza la Real Federación Española de Balonmano.

tres jugadoras en representación de la comunidad canaria.

Por parte del lateral, Ezequiel Conde, se incorporará a dichas jornadas entre el 10 y el 15 del próximo mes en la localidad burguesa, donde estará acompañado por los jugadores canarios, Adrían Rodríguez (CB Grubalgal), José Alberto Gutiérrez (A.D. El Covón) y Mario Díaz (CD Chinijos Costa Teguise).

La pivote cadete estará presente entre el 23 y el 28 del próximo mes de julio en la convocatoria que tendrá lugar en Burgos, siendo acompañada por las jugadoras Nerea Guerra (BM Caima Villaverde) y Lucía Olivier (BM Puerto del Carmen), siendo las únicas convocadas de la comunidad canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here